Entretenimiento

¡Loba, loba, loba! La licenciada Karina Torres llega al mundo de "El Juego del Calamar" de Netflix [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La influencer Karina Torres, del "universo" de Las Perdidas, sorprendió este jueves al aparecer en un promocional oficial de Netflix LATAM para anunciar el estreno de la nueva temporada de El Juego del Calamar, que llegará a la plataforma este viernes 27 de junio.

En el video, Karina porta la icónica túnica negra y máscara del "líder" de la serie coreana. De forma enigmática, se retira la máscara y revela su rostro con una frase cargada de humor y personalidad:

"Pues les comentó, les platico, les comunicó: que sí. Siéntese, chequen y aplaudan que sus sospechas son ciertas […] la más creída y prepotente que puedas imaginar en tu vida. Te invito, no, te ordeno a que vayas a ver la nueva temporada de El Juego del Calamar".

La participación de Karina desató comentarios en redes sociales, donde su presencia fue celebrada como una muestra de diversidad e inclusión en campañas de talla internacional.

"¡Se hizo realidad!", "Amamos a la Lic. Karina Torres", "El verdadero rostro!" y "Queeeee, no me esperaba esta colaboración", son sólo algunos de los comentarios en el video.

Karina Torres, cuyo nombre completo es Edna Karina Torres Hernández, es una influencer, estilista profesional y comediante originaria de León, Guanajuato. Se hizo conocida por su participación en Las Perdidas, junto a Wendy Guevara y Paola Suárez, y ha destacado por su carisma, autenticidad y frases como “nadaqueveriento”, reconocida incluso por la Academia Mexicana de la Lengua.

rmr

Crías de cóndor nacidas en Chapultepec serán liberadas en Baja California

Fuerte oleaje en Zihuatanejo, tras sismo en Rusia, hunde varias lanchas [VIDEO]

¡Capacítate y emprende! Belleza, cocina, bordado y muchos talleres más del DIF Morelia

Ayuntamiento de Morelia mejora imagen urbana con jornadas de limpieza en puntos clave de la ciudad

SHCP aclara que bono de 12 mil mdd para Pemex no es deuda directa del Gobierno