Entretenimiento

¡Loba, loba, loba! La licenciada Karina Torres llega al mundo de "El Juego del Calamar" de Netflix [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La influencer Karina Torres, del "universo" de Las Perdidas, sorprendió este jueves al aparecer en un promocional oficial de Netflix LATAM para anunciar el estreno de la nueva temporada de El Juego del Calamar, que llegará a la plataforma este viernes 27 de junio.

En el video, Karina porta la icónica túnica negra y máscara del "líder" de la serie coreana. De forma enigmática, se retira la máscara y revela su rostro con una frase cargada de humor y personalidad:

"Pues les comentó, les platico, les comunicó: que sí. Siéntese, chequen y aplaudan que sus sospechas son ciertas […] la más creída y prepotente que puedas imaginar en tu vida. Te invito, no, te ordeno a que vayas a ver la nueva temporada de El Juego del Calamar".

La participación de Karina desató comentarios en redes sociales, donde su presencia fue celebrada como una muestra de diversidad e inclusión en campañas de talla internacional.

"¡Se hizo realidad!", "Amamos a la Lic. Karina Torres", "El verdadero rostro!" y "Queeeee, no me esperaba esta colaboración", son sólo algunos de los comentarios en el video.

Karina Torres, cuyo nombre completo es Edna Karina Torres Hernández, es una influencer, estilista profesional y comediante originaria de León, Guanajuato. Se hizo conocida por su participación en Las Perdidas, junto a Wendy Guevara y Paola Suárez, y ha destacado por su carisma, autenticidad y frases como “nadaqueveriento”, reconocida incluso por la Academia Mexicana de la Lengua.

rmr

Logro para la naturaleza, temporada 2025 romperá récord de liberaciones de tortuga marina: Compesca

When we become one: EXO adelanta misterioso regreso en diciembre

UMSNH logró su séptimo triunfo consecutivo en el Torneo de Verano de la Liga Municipal

Llama Hugo Rangel a seguir fortaleciendo al PT y defender las causas sociales

Influencer Marian Izaguirre fue localizada en hotel de Morelia; FGE ya investiga