La joven michoacana es originaria del municipio de Jiquilpan (Foto TW: @soysamflores) 
Entretenimiento

La michoacana Karolina Vidales se corona como Miss México 2021

Será la próxima representante en Miss World que se llevará a cabo en diciembre de este año en San Juan, Puerto Rico

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la cuarta edición del certamen de belleza, la juarense Ashley Alvídrez, Miss México 2019, entregó el título a su sucesora la michoacana Karolina Vidales quien representará a al país en Miss Mundo 2021.

La noche del pasado jueves sólo dos de las 32 concursantes del certamen de belleza vieron sus sueños cumplidos, una de ellas la michoacana, Karolina Vidales, se coronó como Miss México 2021 por lo que será la próxima representante en Miss World que se llevará a cabo en diciembre de este año en San Juan, Puerto Rico.

La joven es originaria del municipio de Jiquilpan, es licenciada en Negocios Internacionales y Administración de Empresas, domina 3 idiomas (inglés, francés y alemán), además, obtuvo el reconocimiento al “Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia Egel” a nivel nacional.

Karolina es parte de CUE Michoacán, un proyecto social que consiste en dar educación a niños de zonas marginadas.

Su principal objetivo es “Transformar las adversidades de la infancia indígena y vulnerable de Michoacán en oportunidades y perspectivas renovadas de vida, cultivando una semilla de esperanza en su mente y corazón inocente a través de la promoción de la salud y la educación”, así lo escribió en su cuenta de Instagram.

Durante el certamen de belleza Karolina Vidal lució vestidos de diseñadores michoacanos como Amáraby y Aron & Martín Alejandro.

EA

Tianguis Limonero opera sin presidente: Raúl Zepeda

Refuerzan seguridad en la Uruapan-Peribán con nuevo operativo

Vidrio cae de balcón y hiere a hombre en restaurante de Buenos Aires

Matan a balazos al periodista Carlos Castro, en Veracruz

TEEM no recurrirá a personal extra para elecciones concurrentes de 2027