IG/@lospasosdejulion
Entretenimiento

Julión Álvarez regresa a Michoacán este diciembre

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán continúa en la lista de escenarios más recurrentes del chiapaneco Julión Álvarez pues se volverá a presentar este 16 de diciembre, la sede será en Huetamo con motivo de su Expo Feria.

La Expo Feria de Huetamo 2023 está programada del 16 al 30 de diciembre en donde también contará con las presentaciones del Grupo Liberación, La Arrolladora Banda el Limón, La Dinastía de Tuzantla, entre otras.

Los boletos de acceso van desde los $150 pesos hasta los $33 mil pesos por una mesa de 10 personas en el recinto, aunque actualmente algunas de estas entradas ya han sido agotadas como lo son la zona oro y la zona VIP, las entradas para este evento estarán disponibles en la plataforma de SoluTicket.

gtr

Jesica Bustos estaría buscando cárcel para Ricardo Pérez y Slobotzky

Se hacían pasar por policías para asaltar en Las Américas y Altozano; ya fueron detenidos

Taller de altares en miniatura llega a tres ludotecas de Morelia este viernes

Por dichos machistas, Chicharito no será embajador del Mundial en Guadalajara

Ciencia y ficción: médicos de la UMSNH explican ‘Vinagre de manzana’