En un día ganaba poco más de mil 300 pesos, dijo la adolescente TIKTOK/ @aby_rx
Entretenimiento

Joven presume ganancias vendiendo dulces y escuela le impide la entrada

La felicidad de la estudiante ante su iniciativa terminó porque le quitaron el producto y no le permitieron la entrada a la escuela

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales una joven contó su experiencia vendiendo dulces en su escuela, donde al parecer en un día obtenía ganancias hasta por mil 300 pesos, pero luego de virilizarse su historia la escuela le confiscó el producto y no le permitió la entrada.

Según la publicación el hecho pasó en el Colegio de Bachilleres número 4, pero no sabemos en qué estado, la estudiante explicó que diariamente llevaba dos mochilas llenas de dulces y que a pesar de que en esa ocasión fue “un día muy relajado”, obtuvo más de mil 300 pesos en ganancias, incluso los internautas le hicieron saber que ganaba más del salario mínimo en solo una semana de vender dulces en la escuela.

Y es que esta es en realidad una práctica muy común en las escuelas ya que, aunque está prohibido que los alumnos vendan productos en el interior de las instituciones educativas debido a que se presta a situaciones ilícitas, es cierto que nunca falta el compañerito que vende dulces, estampitas, los lápices de moda, el que vende dibujos “cool” desde la primaria e incluso en las universidades, en el caso de estos últimos se presta más a que el objetivo sea colaborar económicamente para sus estudios.

Luego de que la historia de la joven se hizo viral e incluso llegó hasta las autoridades educativas del Colegio de Bachilleres, la felicidad de la estudiante ante su iniciativa terminó porque le quitaron el producto y no le permitieron la entrada a la escuela.

En otro video la joven explicó que “solo quería compartir mi experiencia con los dulces, el video llegó a manos equivocadas y me quitaron todo, ya no tengo ni escuela, ni trabajo”, por lo que dijo estar arrepentida de compartir su historia en redes sociales.

EA

Vinculan a proceso a docente universitario acusado de violación en Morelia

Usarán agua del Río San Juan en NL para cumplir tratado con EU; SRE garantiza abasto en México

Santa llega al zoológico de Morelia estas vacaciones

Sentencias históricas en El Salvador: dictan prisión perpetua para miembros de la MS-13

Diputado propone 2 horas gratis en estacionamientos de plazas