CAPTURA DE VIDEO
Entretenimiento

Joven actor daña edificio de cantera al hacer parkour, en Guadalajara

Los ciudadanos han solicitado que se haga responsable de pagar los daños

MiMorelia.com

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- Un joven de nombre Johnny Montesana dañó una parte del edificio del Palacio de Gobierno de Jalisco, en Guadalajara al intentar hacer parkour, todo quedó grabado.

El sujeto se grabó cuando pretendía realizar saltos de parkour en el edificio histórico de Guadalajara, cuando en un momento dado al pasar del marco de una ventana a otra, una esquina de éste se rompe y el joven cae al suelo.

El joven incluso tenía público en la calle para que vieran su hazaña, que al final salió mal.

El propio modelo subió el video a sus redes sociales el video desde el pasado 13 de mayo pero es hasta ahora que tuvo repercusión en redes sociales y por ende ya borró de su perfil el visual.

En su cuenta de Instagram, Montana dice ser figura pública, modelo de The One Agency, estudiar en el Cea de Televisa y hacer canto, baile y actuación.

La gente ha solicitado a las autoridades que sea él quien pague los daños, pues tiene que hacerse responsable de lo ocurrido. Tras la oleada de comentarios negativos, el joven puso su cuenta de Instagram privada.

El gobierno de Jalisco no ha emitido postura respecto al daño causado a este edificio histórico.

AC

Policía Morelia recupera camioneta con reporte de robo en la carretera Morelia-Pátzcuaro

No existe riesgo de desfogue de la presa Cointzio: OOAPAS

Este 3 de julio, la Tierra estará en su punto más lejano del Sol

Cae cargamento de fentanilo en Sonora; lo llevaban en autobús rumbo a la frontera

México vence a Honduras y enfrentará a Estados Unidos en la final de la Copa Oro