X/ @btschartsdailyc
Entretenimiento

J-Hope en México: Ya hay fecha para la venta de boletos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- J-hope, integrante del icónico grupo BTS, se prepara para debutar con su esperada gira en solitario "HOPE ON THE STAGE".

Las fechas para territorio mexicano son el sábado 22 de marzo y domingo 23 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México (CDMX).

La empresa OCESA informó que los boletos estarán disponibles en la Preventa ARMY MEMBERSHIP a partir del miércoles 22 de enero a las 3:00 pm, hora local, los miembros pueden registrarse para la preventa en Weverse a partir de ahora y hasta el domingo 19 de enero a las 8:00 pm ET para verificar su membresía.

La venta general comienza el jueves 23 de enero a las 3:00 P.M hora local a través de Ticketmaster.com.mx.

Los fans también pueden comprar paquetes VIP, los cuales pueden incluir boletos premium, evento de despedida con j-hope después del show, soundcheck antes del show, un artículo de regalo especialmente diseñado, entrada anticipada y más.

Cabe señalar que el contenido de los paquetes VIP varía según la oferta seleccionada. Para más información, visita vipnation.com.

SHA

Catedral brilla con Encendido especial y nueva canción a Morelia

Al ritmo de la música, Morelia celebró el natalicio del Siervo de la Nación

Elegant Fashion y El Grande Industrial pierden IMMEX por anomalías en importaciones

West Ham rompe barreras: el primer uniforme menstrual del fútbol profesional

Revelan resolución judicial que cancela corrida de toros en Morelia