El maestro dijo que imparte la materia "Industria del Amor", en lugar de Industria de la Carpintería Juramuti Velázquez Morales
Entretenimiento

“Imparto Industria del Amor”, profe de Michoacán se equivoca y le piden la de Rosas

El maestro es de Nahuatzen, según se dijo en redes

MiMorelia.com

Nahuatzen, Michoacán (MiMorelia.com).- Un profesor de Michoacán se hizo viral en Facebook luego de que se equivocó al presentar la materia que imparte.

El video se compartió en dicha red sociales por un usuario que captó el momento cuando el maestro dice que imparte la materia "Industria del Amor", en lugar de Industria de la Carpintería.

Los hechos, de acuerdo a la informado, le pasó en Nahuatzen al maestro Ladislao Aguilar Ortega.

Yo soy Ladislao Aguilar Ortega imparto la tecnología Industria del Amor, Industria de la Carpintería; yo voy a atender primero, segundo y tercer años".
Maestro

En los comentarios los usuarios dijeron que el maestro les provocó ternura, mientras que otros más lo tomaron con humor.

“Una industria que no contamina”; “Confirmo ocupo la clase de industria del amor”; “Confirmo yo también necesito un taller del amor”; Rosas rojas please!! Saca el video”; “como traen al maestro todo enamorado”, se lee en los comentarios.

RYE

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles