FB/John Lithgow
Entretenimiento

HBO escoge a John Lithgow como el nuevo Dumbledore para la serie de Harry Potter

El actor ha participado en películas como Interestelar, Asesinos de la Luna, Conclave, entre otras

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La esperada serie de Harry Potter producida por HBO sigue tomando forma, y ahora se ha confirmado quién dará vida al icónico Albus Dumbledore, se trata del actor John Lithgow.

El propio Lithgow, de 79 años, anunció la noticia y aseguró que aceptar el papel no fue una decisión sencilla. “Estoy muy emocionado. Algunas personas maravillosas están volviendo a poner su atención en Harry Potter. Por eso ha sido una decisión tan difícil. Tendré unos 87 años en la fiesta de cierre, pero he dicho que sí”, declaró el actor

Lithgow es conocido por formar parte de películas de renombre y muy famosas, una de ellas es la recién estrenada "Conclave", otras producciones en las que ha participado son:

  1. Interestelar

  2. El Planeta de los Simios: El Origen

  3. El Contador

  4. Asesinos de la Luna

  5. Loca por las Compras

  6. Shrek (como la voz de Lord Farquaad)

  7. Guerra de Papás y Guerra de Papás 2

Hasta el momento HBO no ha ofrecido más detalles sobre la serie de magia, pero se espera que llegue a finales del 2026 o principios de 2027.

Estos son los artistas confirmados para la alfombra previo al estreno de La Casa de los Famosos México

Auto se sale del camino en la Siglo XXI; hay 6 lesionados

Tlalpujahua, el lugar de la eterna Navidad, celebra 20 años como Pueblo Mágico

Fabiola Alanís llama a incorporar perspectiva de género en la nueva etapa de la Fiscalía de Michoacán

Créditos de Sí Financia fortalecen Tzintzuntzan y Lagunillas con más de 2.9 mdp