X/ @JamesRojasMMJ
Entretenimiento

Filtran imágenes del rodaje de Beetlejuice 2 con Jenna Ortega y Michael Keaton

Esto luego de detenerse por medio año a consecuencia de las huelgas en Hollywood

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por medio de las redes sociales se filtraron algunas imágenes que muestran los primeros vistazos del rodaje de la tan esperada segunda parte del clásico Beetlejuice, esto luego de detenerse por medio año a consecuencia de las huelgas en Hollywood.

Diversas cuentas de X, antes Twitter, compartieron videos y fotografías en los que se muestra a la joven actriz Jenna Ortega de 21 años de edad y a Michael Keaton de 72 años en el lugar de la filmación.

Jenna quien tomó gran popularidad gracias a su personaje de Merlina, porta un vestido morado con franjas negras y con detalles de desgaste muy al estilo de la franquicia del súper fantasma.

En otras imágenes muestran a quien sería Michael Keaton con el clásico traje del personaje, con rayas negras y blancas, aunque cabe señalar que por la distancia en la que se tomó la fotografía no se sabe si se trata del actor o de algún doble.

SHA

Certificado Laboral Agrícola garantizará salud y seguridad social en zonas aguacateras: Sedeco

Más de 375 mil personas, alcanzadas con actividades culturales y deportivas en 2025 en gestión de Yarabí Ávila

CDMX reporta avances históricos en reparación del daño tras explosión en Puente de La Concordia

Se incendia oficina de Bienestar en Morelia

Hallan culpable a esposa del exalcalde de Nahuatzen por secuestro agravado; fue asesinado en 2019