Eva Rojas mostró una prueba de embarazo, ya que muchos le dijeron que podría ser sólo un invento de ella para llamar la atención FACCEBOOK/Evy Reds
Entretenimiento

Eva Rojas enluta la madrugada por pérdida de su bebé

Se llamaría Abel o Abigail

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Eva Rojas perdió al bebé que amorosa esperaba, ella misma confirmó la noticia en sus redes sociales hace unas horas.

Fue en la madrugada que la youtuber dio a conocer que su bebé no se logró en su vientre.

Lo anterior informó a sólo un poco de que compartió la noticia de que esperaba a un bebito que se llamaría Abel o Abigail.

Incluso Eva Rojas mostró una prueba de embarazo, ya que muchos le dijeron que podría ser sólo un invento de ella para llamar la atención.

Con este mensaje dio a conocer la noticia tan lamentable: "Descansa en paz mi bebé Abel o Abigail, viernes 5 de agosto 😭🙏❤️".

Cabe mencionar que hasta ahora se desconoce cómo pasó el hecho. Le deseamos a Eva que pronto el dolor sea menos.

RYE

Se reúne Alfonso Martínez con Brandon Johnson, alcalde de Chicago

Gobernadora de Campeche sorprende con chocolates de MrBeast en su informe

UMSNH se alista para realizar Congreso Internacional en Ciencias Administrativas

Florence Cassez lanza crítica a García Luna tras liberación de Israel Vallarta

SSM promueve lactancia materna para reducir la alimentación con fórmula