ESPECIAL
Entretenimiento

Esta noche, moreliana Aries en la final de LMD6; en este bar transmitirán el show

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta noche será la gran final de la sexta edición de La Más Draga, reality mexicano que muestra lo mejor del arte drag y en el que de nueva cuenta una michoacana está en la terna de finalistas.

La drag Fifí Estah, originaria de Lázaro Cárdenas, fue la ganadora de la LMD5 con un show en el que estuvo presente el arte michoacano.

Fue el 12 de septiembre que inició esta sexta edición de LMD, en la que la moreliana Aries fue la primera feminosa confirmada para participar en el reality, saltándose la etapa de audiciones en vivo.

Con 30 años de edad, Geovanni Aburto, quien da vida a Aries, tiene más de 10 de experiencia en los escenarios, además de también incursionar en el diseño de modas.

En la final, Aries se enfrentará a las drags Electra Walpurgis, Cattriona y Juana Guadalupe; con esta última suma la misma cantidad de retos ganados.

La final será en vivo en el Pepsi Center WTC ubicado en la Ciudad de México, pero también será transmitido a través del canal oficial en YouTube de LMD aunque sólo estará disponible para miembros que pagan suscripción.

Sin embargo, si no eres miembro del canal y quieres ver la final, está la opción de verla en centros nocturnos; en Morelia el bar K- Centro transmitirá el show y además tendrá como invitada especial a la drag moreliana Curicaueri 007.

rmr

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo

UMSNH se quedó a un paso de las semifinales en la Liga Municipal

Azucena Marín Correa toma protesta como Magistrada del TAAM

Vital, la coordinación de la FGE con todas las instituciones de seguridad: Torres Piña