Fifí Estah, draga michoacana, gana LMD5 con show de mariposas monarcas e isla de Janitzio

La estatua monumental a Morelos en Janitzio, las mariposas monarcas y la Danza del Pescado Blanco se hicieron presentes en la Arena Ciudad de México
Fifí Estah, draga michoacana, gana LMD5 con show de mariposas monarcas e isla de Janitzio
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El arte michoacano se hizo presente con Fifí Estah la noche del pasado martes en la gran final de La Más Draga, donde fue la que más brillo y se llevó la corona de esta quinta ola.

Ángel García, quien da vida a Fifí Estah, es originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Además de realizar el arte drag también es actor, profesión que lo ha llevado a participar en obras de teatro musicales en la Ciudad de México.

La noche tuvo sould out en la Arena Ciudad de México, en donde las finalistas Fifi Estah, Liza Zan Zuzi, Paper Cut y Hidden Mistake dieron lo mejor en sus presentaciones frente a los jueces Yari Mejía, Letal, Raquel Martínez, Rogelio Suárez y la cantante Anahí, que fue la gran invitada de la noche.

Fue en "Lo que + amo de México" que Fifí Estah representó parte de la cultura michoacana ante los miles de asistentes.

La estatua monumental a Morelos en Janitzio, las mariposas monarcas, las chalupas del lago de Pátzcuaro y la Danza del Pescado Blanco se hicieron presentes en la Arena Ciudad de México donde el performance de la michoacana fue ovacionado.

Finalmente, Fifí fue coronada como La Más de esta quinta temporada que muestra lo mejor del arte drag mexicano.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com