FOTOGRAMA
Entretenimiento

En efecto, es cine: mexicanos triunfan con "Johanne Sacreblu", parodia musical contra Emilia Pérez

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cortometraje musical titulado "Johanne Sacreblu" causa furor en Internet por su original propuesta humorística y satírica.

Creado por la mexicana Camila Aurora como respuesta a la película francesa "Emilia Pérez", este proyecto mezcla comedia y crítica cultural, exagerando de manera hilarante los estereotipos franceses.

Difundido en las redes sociales de su creadora, Camila Aurora, el cortometraje fue realizado con un presupuesto de 30 mil pesos y ha logrado un impacto sorprendente: en su primer día de estreno acumuló más de 560 mil vistas y 138 mil "Me gusta" en YouTube.

La trama sigue a Johanne Sacreblu, una mujer que hereda una panadería de baguettes y busca combatir el racismo con amor. Esta historia, que utiliza elementos absurdos y clichés franceses, ha sido recibida como una crítica ingeniosa y una forma de resaltar la importancia de las representaciones culturales auténticas.

El cortometraje está disponible en el canal oficial de YouTube de Camila D. Aurora (Camiileo), donde ha continuado acumulando reproducciones y comentarios positivos.

rmr

Se reportan enfrentamientos en Tepalcatepec; escuelas activan protocolos

Difunden video de ladrones huyendo con joyas del Museo del Louvre; escaparon en solo 7 minutos

Detecta Conagua más de 50 ollas de agua irregulares en Michoacán

¿Fue amenaza? Alfredo Olivas interrumpe show en Pachuca y abandona escenario [Video]

Las Juntas Locales Ejecutivas