Especial
Entretenimiento

De Timbiriche a Carlos Rivera: playlist para celebrar a mamá

Denise de Kalafe sigue siendo la favorita año tras año con “Señora, señora”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Día de las Madres se acerca y, entre flores, regalos y reuniones familiares, la música sigue siendo uno de los detalles favoritos para celebrar a mamá este 10 de mayo.

Ya sea para acompañar una comida, compartir en redes sociales o dedicar durante una serenata, existen canciones que año con año vuelven a sonar durante esta fecha especial.

Entre los temas más clásicos destacan Mamá” de Timbiriche, Señora, señora de Denise de Kalafe y Ella es única de Franco De Vita, canciones que se han convertido en referentes de las celebraciones del Día de las Madres en México.

La lista también incluye temas como Mi cariñito de Pedro Infante y Te amaré de Miguel Bosé, habituales en reuniones familiares y festivales escolares.

Para quienes crecieron en los años 2000, también hay canciones que marcaron una generación y que suelen dedicarse en esta fecha. Entre ellas se encuentran Yo te extrañaré de Tercer Cielo, Por ti de El Canto del Loco y Que me alcance la vida de Sin Bandera.

Otros temas recomendados para dedicar son La cosa más bella de Eros Ramazzotti, “Te amo de Alexander Acha y Eres Tú de Carlos Rivera.

Con distintos estilos y generaciones musicales, estas canciones continúan formando parte de las celebraciones para reconocer a las madres en su día.

Aah

“No dejo de ser mamá al portar el uniforme”: Nancy Amezcua, policía moreliana

Majo Aguilar defiende la música mexicana: “La tradición no está peleada con la modernidad”

¿Cómo persuadir personas? (I)

¿Te gusta el regional mexicano? Así puedes entrar a México Canta 2026

SSM registra 626 interrupciones legales del embarazo desde su despenalización