ESPECIAL
Entretenimiento

¡Cuidado con la cámara! Vocalista de Coldplay lanza advertencia tras escandalo de infidelidad

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante un reciente concierto en Madison, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, sorprendió al público con una advertencia cargada de humor antes de dirigir las cámaras hacia los asistentes. La broma, que se ha viralizado, ocurre en el contexto de un escándalo que involucra a una pareja captada en la “Kiss Cam” en otro show de la banda, donde su reacción desató sospechas de infidelidad.

“Vamos a enfocar a algunos de ustedes en la pantalla gigante... así que, si no se han maquillado, háganlo ahora”, dijo Martin entre risas. Aunque no mencionó directamente el incidente anterior, muchos interpretaron su comentario como una referencia velada al video que recientemente circuló en redes sociales y que involucró a altos ejecutivos de una empresa tecnológica estadounidense.

El hecho original ocurrió en el Gillette Stadium de Boston, cuando las cámaras del lugar enfocaron a una pareja que reaccionó de forma inusual: la mujer se cubrió el rostro y el hombre intentó esconderse. Poco después, usuarios identificaron a las personas como Andy Byron, hasta esta semana director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer, y a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa.

Ante la polémica, la empresa involucrada emitió un comunicado y puso a ambos empleados en licencia mientras se realizaba una investigación interna. Byron incluso presentó su renuncia días después.

Chris Martin, conocido por interactuar con el público de manera cercana durante sus presentaciones, no dejó pasar la oportunidad de aludir al tema con su característico sentido del humor. En otro momento del concierto, incluso preguntó a una pareja si estaban en una relación formal, desatando carcajadas entre los asistentes.

AML

Con “OOAPAS en tu calle” se ha brindado atención en cerca de 120 colonias: Torres Ramírez

El Tri cierra con broche de oro el Festival Cantoya Fiesta y Color de Paracho

¡Colorín colorete, este cuento parece un cohete! Arranca SEE Mis Vacaciones en la Biblioteca

Tetillo Hernández anuncia su salida de La Dinastía de Tuzantla

Carlos Soto inaugura Sala de Medios en la Casona Pardo en Zamora