CEO infiel renuncia a Astronomer tras video viral en concierto de Coldplay

CEO infiel renuncia a Astronomer tras video viral en concierto de Coldplay
ESPECIAL
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El empresario Andy Byron, hasta esta semana director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer, presentó su renuncia luego de verse envuelto en el escándalo viral durante un concierto de Coldplay en Boston, Estados Unidos.

Te puede interesar:
Del romance al escándalo: viralizan infidelidad en concierto de Coldplay [Video]
CEO infiel renuncia a Astronomer tras video viral en concierto de Coldplay

La información fue confirmada este sábado a través de un comunicado oficial difundido por la cuenta corporativa de Astronomer en la red social X (antes Twitter), donde se aclara que “los líderes deben representar estándares de conducta y responsabilidad, y recientemente ese estándar no fue cumplido”.

En el mismo mensaje, se informa que el Consejo de Administración aceptó la renuncia y comenzará el proceso para designar a un nuevo CEO, mientras tanto el cofundador y director de producto, Pete DeJoy, asumirá el cargo de forma interina.

Es de recordar que el momento viral ocurrió el pasado 16 de julio, cuando Byron fue captado en la tradicional “kiss cam” junto a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa. Ambos se mostraron visiblemente incómodos al notar que estaban siendo proyectados en las pantallas del recinto, lo que desató risas del público y un comentario del vocalista Chris Martin: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”.

La escena fue grabada por una fan y rápidamente se volvió viral en redes sociales como TikTok y X, acumulando más de 35 millones de visualizaciones en menos de tres días. Tras la identificación de ambos ejecutivos, usuarios comenzaron a especular sobre una presunta infidelidad, ya que Byron está casado y Cabot había estado recientemente en proceso de divorcio.

Astronomer, empresa especializada en soluciones de análisis de datos y automatización con inteligencia artificial, aseguró que el escándalo no ha comprometido sus productos ni la relación con sus clientes, y reafirmó su compromiso con los valores institucionales.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com