Este viernes falleció a los 99 años (Foto Twitter: @askomartin) 
Entretenimiento

Conoce estas 5 cosas que no sabías del príncipe Felipe

Aquí en MiMorelia.com te presentamos estas cinco cosas que eran poco conocidas del príncipe Felipe

Anais Fernandez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas, se confirmó el lamentable fallecimiento del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, que pasó más de 70 años junto a la reina Isabel II de Inglaterra. Este viernes falleció a los 99 años.

Aquí en MiMorelia.com te presentamos estas cinco cosas que eran poco conocidas del príncipe Felipe: 

  1. Tenía una relación lejana con su hijo Carlos: Llegaron a su nivel más bajo en 1995, según el semanario The Mail y frecuentemente Carlos describiría su padre como frio.
  2. La pasión del príncipe por la pintura: Coleccionista de obras de arte, también pintaba él mismo: su obra más célebre es un cuadro de 1965 en que se ve a su esposa leyendo la prensa matutina y titulado "La reina en el desayuno, castillo de Windsor".
  3. El apodo que tenía su esposa era “Repollo mío”: El apodo cariñoso con que el príncipe se dirigía a su esposa se hizo público en 2006 con la película "The Queen" de Stephen Frears.
(Foto Twitter: @RedaMansour)

    4.  La familia Windsor no lo aceptaba: El rey Jorge VI y su esposa lo encontraban "grosero, mal educado y sin modales" y consideraban "que sería probablemente infiel".

    5.  Tuvo que hace muchos sacrificios para estar con la reina Isabell II: Renunció a su título de príncipe de Grecia y Dinamarca para tomar la nacionalidad británica y convertirse en duque de Edimburgo.

“Gracias a todos por sus amables deseos en el 73 Aniversario de Bodas de la Reina y el Duque de Edimburgo”, dijo el Palacio de Buckingham en Twitter.  

AF

Encuesta contemplará a todos los aspirantes de la coalición por la gubernatura de Michoacán: Morena

Muere el poeta michoacano Salomón Villaseñor, autor de "El mar donde vivo ahogado"

El impacto de la Constitución de Apatzingán de 1814 en el sistema jurídico mexicano

"Seres", con Dolores Heredia, abrirá el Feratum Film Fest de Pátzcuaro

Spooky Season: Martinoli revive el "¿De qué te vas a disfrazar?"