ESPECIAL
Entretenimiento

Captan a presunto integrante de Banda Maguey en situación de calle [VIDEO]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, se ha viralizado a un hombre quien supuestamente sería exintegrante de la Banda Maguey, en situación de calle.

Fue en la red social de TikTok, que diversos internautas aseguran que un hombre en situación de calle, era el trompetista “El Toro”, quien formaba parte de la Banda Maguey.

En el clip se puede observar al hombre de cabello rizado y despeinado, con barba larga, camisa y pantalones sucios y rotos, bailar mientras suena la canción ‘El Alacrán’, de la famosa banda.

Debido a la situación en la que vive el supuesto ex integrante, diversos internautas han pedido a los antiguos colaboradores que lo ayuden.

Por su parte la Banda Maguey negó que el hombre que aparece en los videos bailando, haya sido parte del proyecto,

El muchacho ‘Toro’, nunca fue integrante. No lo conocemos personalmente. Algunos medios están usando su imagen para ganar visitas y seguidores”, comentó la banda en una publicación.

mrh

Policía Morelia recupera camioneta con reporte de robo en la carretera Morelia-Pátzcuaro

No existe riesgo de desfogue de la presa Cointzio: OOAPAS

Este 3 de julio, la Tierra estará en su punto más lejano del Sol

Cae cargamento de fentanilo en Sonora; lo llevaban en autobús rumbo a la frontera

México vence a Honduras y enfrentará a Estados Unidos en la final de la Copa Oro