CAPTURA
Entretenimiento

Caos en la venta de boletos para Luis Miguel en Arena CDMX [VIDEO]

Los fans confrontaron al grupo de aproximadamente ocho hombres que intentaban ingresar a la fuerza y entre botellazos y uno que otro golpe lograron dejar fuera a algunos

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Fanáticos de Luis Miguel han hecho hasta lo imposible para poder conseguir su boleto para asistir a alguna de sus presentaciones, pero las cosas cada vez se ponen más complicadas, en las últimas horas se han reportado enfrentamiento en filas de las taquillas de algunos de los recintos.

Por medio de las redes sociales se han difundido grabaciones en las que se muestran a las cientos de personas en la Arena Ciudad de México (CDMX), esperando para poder obtener el tan codiciado acceso, pero presuntos revendedores aprovecharon las aglomeraciones y metían por la fuerza en la fila.

En los videos se muestra a varios hombres saltándose las vallas metálicas e ingresando por la fuerza sin importarles el aplastar o golpear a los fanáticos que tenían varias horas esperando su turno, luego de que se registrara la confrontación arribaron elementos de Seguridad Privada del inmueble, pero no lograron tener éxito.

Los fans confrontaron al grupo de aproximadamente ocho hombres que intentaban ingresar a la fuerza y entre botellazos y uno que otro golpe lograron dejar fuera a algunos.

Ante los reclamos de las personas los hombres respondían de manera burlona “ya llevamos tiempo aquí, se nos hizo tarde”, lo que generaba aún más molestia en las personas.

Finalmente, ante el escándalo, arribaron elementos de la Policía de la CDMX para retirar a los revendedores.

SHA

TEPJF descarta recuento de votos en elección judicial; no hay norma que lo permita

Aprueba 76 Legislatura iniciativa ciudadana en materia de Entidades Paraestatales

El misterio del jaguar: captan a dos felinos en zona arqueológica maya

Así brillará el cielo este mes: planetas, fases lunares y una constelación mítica

¡Atento! Conoce el typosquatting, el fraude digital que roba datos por errores al escribir