FOTOGRAMA
Entretenimiento

¡Betty vuelve con más drama! Segunda temporada ya tiene fecha y tráiler

Lo que más sorprendió a los fans de esta nueva entrega es ¡el regreso de Aura María!

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de una exitosa y esperada primera entrega, “Betty la Fea: La Historia Continúa” confirmó el lanzamiento de la segunda temporada, a través de Amazon Prime Video.

La plataforma sorprendió a los fans con una nueva imagen promocional y un mensaje claro:
“Prepárense porque todavía queda mucha tela por cortar ✂️”, dejando ver que la historia de Beatriz Pinzón y Don Armando aún no ha terminado.

La primera parte de esta producción trajo de regreso al elenco original liderado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, retomando sus personajes dos décadas después, en una trama que mezcla nostalgia con nuevos conflictos y relaciones.

Además del cartel oficial, también fue revelado el primer tráiler, en el que se observan distintas tramas que prometen mantener al público enganchado. Entre ellas, destaca que Betty tiene un nuevo novio, Armando enfrenta conflictos con su hija, Marcela estrena un interés amoroso, y lo que más sorprendió a los fans: ¡el regreso de Aura María!, uno de los personajes más carismáticos del "Cuartel de las Feas".

El impacto de esta nueva etapa ha sido notable no solo en Colombia, su país de origen, sino también en México, donde Betty la Fea sigue siendo una de las series más vistas en plataformas digitales y televisión abierta.

Desde su debut en 1999, la historia ha sido transmitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y adaptada en múltiples versiones. El anuncio de la segunda parte de la temporada reafirma el éxito de esta secuela y la fuerza del cariño del público.

SHA

Alfonso Martínez construye muro de contención en dren de los Itzícuaros

Tractocamión se sale del camino en la autopista Nueva Italia–Lázaro Cárdenas

Desprendimiento de remolque afecta circulación en la autopista Pátzcuaro–Lázaro Cárdenas

Detienen en Tampico a directivos y funcionarios por robo de combustible

Confirman detención de 23 mexicanos en redada migratoria en planta de Hyundai en Georgia