China (MiMorelia.com).- La agrupación de pop Mirror sufrió un fuerte accidente mientras daba un concierto en Hong Kong y es que una pantalla colgante gigante se desplomó y cayó sobre unos bailarines.
La banda ofrecía su recital en el Hong Kong Coliseum, parte de la escenografía son unas pantallas gigantes suspendidas al centro del escenario, para que todo el público pueda apreciar mejor a los músicos.
Mirror interpretaba una canción mientras sus bailarines seguían una coreografía, sin embargo, en un momento dado, una de las pantallas cayó y golpeó fuertemente a uno de los bailarines.
La pantalla todavía terminó de caer y aplastó a otro bailarín, esto mientras la música se detiene y los fanáticos gritan asustados.
El hecho fue difundido en redes sociales.
ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
Ambos bailarines fueron trasladados conscientes al Hospital Queen Elizabeth este jueves. Más tarde, el parte médico del hospital señaló que un hombre con lesión en el cuello se encontraba en estado grave, mientras que el otro era reportado como estable.
Mirror es una agrupación de 12 jóvenes, la boy band se formó en 2018 tras su participación en el reality show de talentos Good Night Show-King Maker.
AC