FOTOGRAMA
Entretenimiento

Azteca UNO confirma a Itatí Cantoral para venerar a la virgen en la Basílica de Guadalupe

MiMorelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Itatí Cantoral regresará a venerar a la Virgen de Guadalupe en su día, momento que será televisado en cadena nacional.

Fue hace unas horas que Azteca UNO confirmó que la cantante y actriz regresará a la Basílica de Guadalupe para rendirle un homenaje a la "Morenita de Tepeyac".

"Mañanitas a la virgen" será transmitido este miércoles 11 de diciembre en punto de las 23:00 horas a través de la señal de la televisora del Ajusco.

¡Únete a la celebración de nuestra morenita del Tepeyac! Sé parte de una noche llena de devoción en compañía de Itatí Cantoral", informaron a través de las redes de Azteca UNO, aunque no detallaron si Itatí cantará.

Y es que, como se recordará, en 2016 Itatí Cantoral se volvió viral por ofrecer una versión desafinada de "La Guadalupana" que llenó de memes las redes sociales hasta la fecha, momento que además se recuerda año con año.

rmr

Es la interpretación.

Choca y huye en Morelia; el momento quedó grabado

Desfile Navideño llenará de alegría las calles de Zinapécuaro este 11 de diciembre

Desaparecen juntos 3 en Morelia y sólo se sabe esto de ellos

Cruz Azul elimina a Chivas y completa el cuadro de semifinalistas del Apertura 2025