Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La agrupación mexicana Los Ángeles Azules denunció haber sido víctima de la delincuencia organizada durante su regreso de un show realizado en Tabasco.
El camión que transportaba sus instrumentos y equipo de audio fue asaltado por un falso retén en el kilómetro 61 de la carretera México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México.
A través de un comunicado publicado en redes sociales, el grupo informó que el incidente ocurrió el pasado viernes 9 de mayo, cuando fueron interceptados por un grupo de personas que simularon ser autoridades.
El vehículo fue despojado del equipo musical que la banda utiliza en sus presentaciones, a decir del texto compartido en sus redes sociales:
“Estamos en el proceso de presentar la denuncia correspondiente… Hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para que tomen medidas urgentes”, señala el comunicado difundido por la agrupación.
Los Ángeles Azules agradecieron el apoyo y los mensajes de solidaridad del público, y reiteraron la urgencia de garantizar el tránsito seguro en las carreteras del país, especialmente para quienes trabajan en la industria musical y artística.
RYE-