FACEBOOK/La Mole
Entretenimiento

¡AniMole 3 viene con todo! La Mole revela nueva parada en septiembre 2025

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Mole anunció oficialmente las fechas de su próxima convención derivada, AniMole 3, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2025, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de la Ciudad de México.

A través de una emotiva publicación en redes sociales, los organizadores agradecieron a los asistentes por su entusiasmo y compromiso durante La Mole 2025, y extendieron la invitación para reencontrarse este otoño en una nueva edición dedicada especialmente al mundo del anime.

"Gracias por todo el esfuerzo y los sacrificios que haces con tal de acompañarnos. Por escaparte de la vida real durante tres días y compartir con nosotros toda esa pasión por lo que amas", se lee en el mensaje publicado por el equipo organizador.

La publicación también destacó la conexión con su comunidad fan: "Tu apoyo siempre nos impulsa a ser mejores. Queremos serlo, porque sabemos que tenemos a los mejores fans".

Con un estilo visual vibrante y personajes icónicos del anime en su cartel oficial, AniMole 3 promete una experiencia a lo grande, en la que se espera la participación de cosplayers, artistas, dobladores, expositores y miles de seguidores del género.

"Cuídate mucho y extráñanos un poquito. Que el tiempo vuele y nos encontremos de nuevo para vivir otra gran aventura, como lo fue #LaMole2025. Te esperamos el 26, 27 y 28 de septiembre en #AniMole3, que viene a lo GRANDE", finaliza el mensaje.

Este es el cartel oficial del 2025:

RYE-

Testimonio de niño es clave en caso de familia asesinada en Jalisco; hay tres vinculados a proceso

Atlético Morelia vence 2-0 a Racing de Veracruz en amistoso

Alan Estrada, de Michoacán, representará México en Manhunt International

EU acusa a México de violar acuerdo aéreo; SICT defiende medidas por seguridad

Granizada y lluvias torrenciales provocan estragos en Maravatío y Senguio