Fotograma
Entretenimiento

Amiga de Wendy Guevara, Jessica Maferrer, es golpeada en plena transmisión en vivo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Jessica Maferrer, amiga de Wendy Guevara, fue golpeada mientras interactuaban con sus fans y realizaban una transmisión en vivo en TikTok.

El incidente sucedió cuando parte del "clan" de Las Perdidas convivía en su natal León, Guanajuato, mientras algunas comían, otras interactuaban con los fans.

Posteriormente, un sujeto se las acercó y sorpresivamente empezó a golpear a Jessica, quien trato de de quitárselo con las manos; esta situación causó indignación entre los seguidores de Las Perdidas y Las Robustas.

Aunque se desconoce el nombre del presunto agresor, los internautas lo identificaron como ‘La Jorja’, quien ya habría tenido fuertes problemas con personalidades como Wendy Guevara y Karina Torres.

AML

Icatmi extiende oferta educativa gratuita a mujeres con cáncer en todos sus planteles

‘Mensajeros y promesas’, un viaje visual por la fauna del mundo, llega a Morelia

VIDEO: Incendio consume fábrica de colchones en Edomex; reportan 3 heridos

Ante el caos, joven crea app para ubicar rutas seguras en Poza Rica

Accidente en la Morelia-Quiroga: tráiler de Grupo Ortiz se sale del camino