ESPECIAL
Entretenimiento

Alfonso Obregón podría no doblar a Shrek en su nueva película

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La nueva entrega de Shrek ha generado gran expectativa, especialmente en torno a las voces icónicas de los personajes en su versión en español latino. Sin embargo, el actor de doblaje Alfonso Obregón, quien ha dado vida al ogro verde en todas las películas anteriores, ha revelado que no ha sido contactado para participar en la nueva producción.

En una entrevista para el canal de YouTube Jeffar Vlogs, Obregón declaró que la productora aún no ha establecido comunicación con él y que su regreso dependerá de que se cumplan sus condiciones laborales.

Si la empresa no se comunica antes conmigo y aceptan mis condiciones, no la voy a hacer. Quiero que me paguen lo que me deben de pagar por mi trabajo, no estoy dispuesto a cobrar lo mismo que los demás. Quiero que me anuncien cada vez que pasen la película en español, quiero que anuncien Alfonso Obregón Inclán en Shrek”, expresó.

Desde el estreno de la primera película en 2001, la voz de Alfonso Obregón ha sido un elemento fundamental para la identidad de Shrek en Latinoamérica. Su posible ausencia en la nueva entrega ha causado incertidumbre entre los seguidores de la saga, quienes consideran su trabajo como una parte esencial de la franquicia.

Por ahora, los fanáticos deberán esperar a un anuncio oficial sobre el elenco de voces para saber si Alfonso Obregón seguirá interpretando al famoso ogro verde o si habrá un cambio en el doblaje latino.

mrh

Estos son los partidos de la Semana 14 de la NFL y dónde verlos en México

LEGO estrena edición especial del Mundial 2026 con más de 2,800 piezas

México defiende ante OEA el derecho de asilo político conforme al derecho internacional

Regresan 304 venezolanos en vuelo desde México; se activa Plan Vuelta a la Patria

¡Encendido navideño y desfile! Así celebrará Lázaro Cárdenas la Navidad 2025