FOTOGRAMA
Entretenimiento

¡Al infinito y más allá! Toy Story vuelve a los cines por su 30 aniversario

El reestreno de una de las películas más queridas de Pixar permitirá a nuevas generaciones y nostálgicos fans disfrutar en pantalla grande el clásico animado

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Woody, Buzz y toda la pandilla están de vuelta en la pantalla grande. Como parte de la celebración por el 30 aniversario de Toy Story, la cadena de cines Cinemex anunció el reestreno del clásico animado de Disney y Pixar para el próximo 11 de septiembre.

La película, considerada un hito en la historia del cine por ser el primer largometraje completamente animado por computadora, se estrenó originalmente en 1995 y marcó a toda una generación con frases como "¡Eres un juguete!" y "¡Al infinito y más allá!".

La función especial busca revivir la magia de Toy Story para las y los fans de siempre, al tiempo que brinda la oportunidad a nuevas audiencias de vivir por primera vez la aventura de estos entrañables personajes en una sala de cine.

La promoción forma parte de las actividades de celebración por las tres décadas del filme, que también incluirán mercancía conmemorativa y eventos especiales en diversas sedes de Cinemex.

SHA

Así puedes reducir tu riesgo de infarto y derrame cerebral

Vinculan a proceso a "El Manotas", por secuestro de joven aún desaparecida en Álvaro Obregón, Michoacán

Polls MX posiciona a Raúl Morón en las preferencias de michoacanos

"Vuela alto, Micky": Ángela Aguilar se despide de su estilista asesinado en Polanco, CDMX

Michoacán: detienen a acusado de matar a su suegra