FOTOGRAMA
Entretenimiento

¡Al infinito y más allá! Toy Story vuelve a los cines por su 30 aniversario

El reestreno de una de las películas más queridas de Pixar permitirá a nuevas generaciones y nostálgicos fans disfrutar en pantalla grande el clásico animado

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Woody, Buzz y toda la pandilla están de vuelta en la pantalla grande. Como parte de la celebración por el 30 aniversario de Toy Story, la cadena de cines Cinemex anunció el reestreno del clásico animado de Disney y Pixar para el próximo 11 de septiembre.

La película, considerada un hito en la historia del cine por ser el primer largometraje completamente animado por computadora, se estrenó originalmente en 1995 y marcó a toda una generación con frases como "¡Eres un juguete!" y "¡Al infinito y más allá!".

La función especial busca revivir la magia de Toy Story para las y los fans de siempre, al tiempo que brinda la oportunidad a nuevas audiencias de vivir por primera vez la aventura de estos entrañables personajes en una sala de cine.

La promoción forma parte de las actividades de celebración por las tres décadas del filme, que también incluirán mercancía conmemorativa y eventos especiales en diversas sedes de Cinemex.

SHA

Localizan con vida a Marian Izaguirre, influencer desaparecida en Uruapan

Polonia desmantela narcolaboratorio; detienen a dos mexicanos ligados a cártel

Chica muere atropellada en la avenida Madero Poniente de Morelia; no saben quién es

Revelan video de cómo fue el asalto de John Milton en carretera de Sinaloa [VIDEO]

Alfonso Martínez construye muro de contención en dren de los Itzícuaros