INSTAGRAM: Vin Diesel
Entretenimiento

A 11 años de su muerte Paul Walker es recordado por Vin Diesel

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras 11 años de su muerte el actor Paul Walker fue recordado por su hija y sus compañeros con quienes participó en las películas Rápidos y Furiosos.

Paul fue conocido por su papel de Brian O'Conner en dichas películas de acción, mismo que murió antes de concluir la producción de Rápidos y Furiosos 7, en un accidente automovilístico el 30 de noviembre del 2013.

Durante su aniversario luctuoso su compañero con el que protagonizó estas películas, Vin Diesel, recordó a su amigo con un mensaje mediante su instagram.

"Once años, hoy...Algunos lazos realmente nunca se rompen...Agradecido, por esa hermandad eterna.Te amo y te extraño."

Por su parte Jordana Brewster, quien interpretó a Mia Toretto en las mismas películas, donde además fueron pareja, también compartió un mensaje para su amigo.

"Alguien no está aquí que debería estar.
El que levantó a todos a su alrededor.
El que se rompió el culo pero no lo dejó mostrar.
El que tiene gracia y humor.
#11years
Te echo de menos por siempre @paulwalker"

Además mencionó que la hija del actor Meadow walker está llevando a cabo su legado a través de su belleza y fuerza, misma que recordó a su papá con varias fotografías junto a él y la descripción: "11 años sin ti. Te extraño todos los días. Te quiero mucho."

AML

Mujer peruana amenaza a guardia de seguridad [VIDEO]

Tiran 458 envases de vacunas en terreno baldío de Juárez; investigan riesgo sanitario

Ovidio Guzmán deja prisión en Chicago tras llegar a acuerdo con EE.UU.

Campeche impone 'censor oficial' a la prensa

Captan impresionante tornado de fuego tras incendio en Utah [VIDEO]