En total, el apoyo por cada uno de los beneficiarios asciende a 17 mil pesos (Foto Cortesía) 
Noticias

Entrega Sedeco apoyos a mipymes de Tacámbaro

Cynthia Arroyo

Tacámbaro, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con los gobiernos federal y municipal, entregó apoyos del programa "Vende Más" por 340 mil pesos, a 20 mipymes de este municipio.

La directora de Impulso a Mipymes de la dependencia, Yunuén Mejía Béjar destacó que este programa, tiene una visión integral, que no se limita a la entrega de equipamiento.

Recordó que a las y los participantes que acreditan tener más de seis meses operando el negocio y estar registrados ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, se les brinda también capacitación, consultoría y el remozamiento de su establecimiento comercial.

La inversión de los tres órdenes de gobierno para este programa en Tacámbaro fue de 340 mil pesos.

Entre los negocios apoyados en Tacámbaro están: abarrotes, taquería, taller costura, papelería, zapatería, taller mecánico y cocina económica.

PO

Ataque armado en Uruapan deja un policía municipal muerto

¿Portátil o tableta? Profeco da claves para comprar sin errores

Encuentran cadáver de un hombre en lote baldío de Morelia

Disfruta tu pozole sin remordimiento: es nutritivo y bajo en calorías

Función gratuita en Morelia: “OPPA”, una obra que te hará reír y llorar