Noticias

Entrega Raúl Morón despensas y apoyos en colonia Agustín Arriaga Rivera

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- Esta mañana, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, hizo entrega de despensas y apoyos de limpieza a habitantes de la colonia Agustín Arriaga Rivera, una de las zonas que resultaron seriamente afectadas por la contingencia que dejó a su paso el huracán "Willa".

(Foto: Cortesía)

Acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Roberto Reyes Cosari, el secretario de Servicios Públicos, Ramón Baltierra, y la titular de la Dirección de Salud, Daniela Durán, el edil capitalino dispersó los apoyos obtenidos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), que contienen kits de limpieza y aseo personal, cobijas, y dotaciones de fruta deshidratada.

En este encuentro con vecinos, el secretario Roberto Reyes Cosari informó que, para atender esta colonia, participaron 70 brigadistas, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, quienes estarán a cargo de la distribución de los apoyos en conjunto con trabajadores de todas las dependencias municipales que participaron en la atención de la contingencia.

Finalmente, indicó que además de ese asentamiento, en la semana otras 24 colonias recibirán las despensas, distribuidas en 359 casas para mil 313 personas, que fueron censadas al inicio de la emergencia pluvial.

(Foto: Cortesía)

Flv Nz

Grammy 2026: estos son los ganadores que marcaron la noche

Mañanera de Sheinbaum cambiará de sede este lunes; será en la Cineteca Nacional

Develan placa en honor a Carlos Manzo en plaza de Uruapan; también habrá estatua

Michoacán: joven es localizada sana tras presunta extorsión virtual

Detienen a sujeto y recuperan camioneta robada, en Morelia