También anuncian el relanzamiento del programa “Yo te llevo” (Foto: Cortesía) 
Noticias

Entrega Carlos Herrera dos camionetas al servicio de los zitacuarenses

Cynthia Arroyo

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El presidente municipal, Carlos Herrera, y la presidenta honoraria del DIF municipal, Rosario Jasso Briseño, entregaron dos camionetas con capacidad para 14 pasajeros que funcionarán para brindar servicio a diversos sectores de la población.

Esta acción busca reducir los gastos a grupos de artesanos, artistas, deportistas, adultos mayores y estudiantes, que frecuentemente solicitan apoyo de transporte para acudir a eventos fuera del municipio.

(Foto: Cortesía)

Asimismo, se anunció el relanzamiento del programa "Yo te llevo", con el cual se apoyará a alumnos de nivel superior que realizan sus estudios en la ciudad de Morelia, para trasladarlos semanalmente y se encontrará a cargo del Instituto de la Juventud Zitacuarense.

PO

¿Saldrás hoy? Así estará el clima este sábado en Morelia

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones