La víctima tenía aproximadamente 30 años de edad (Foto: RED 113) 
Noticias

Encuentran un cuerpo encobijado en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Maniatado, en avanzado estado de descomposición y encobijado, así fue encontrado un hombre desconocido a la orilla del camino Tiristarán-El Resumidero. Al finado se le apreciaban huellas de violencia, según comentaron contactos cercanos a la Policía.

En la cobertura de la noticia se supo que el hallazgo lo hizo un lugareño durante la tarde de este miércoles; el cuerpo yacía a un lado del asfalto, entre la vegetación y a la altura de la comunidad El Fresno, pegada a la población de Asiento de Piedra, ambas pertenecientes a la región de Morelia.

Datos obtenidos en el sitio revelaron que la víctima tenía aproximadamente 30 años de edad. Las personas que lo encontraron avisaron a la Policía Municipal, cuyos integrantes acudieron a la referida área y la acordonaron.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) consecutivamente llegaron a la escena, hicieron las respectivas averiguaciones y llevaron los restos a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor.

ZM

Volcadura en La Huerta genera caos vial en Morelia

¿Caducan las deudas en el Buró de Crédito? Esto dice la Condusef

México aplicará aranceles de hasta 50% a más de mil productos importados

Fiscalía dicta medidas de protección en favor de Flor Marian

Cohetes en fiestas patrias: multas de hasta 56 mil pesos y 3 años de cárcel