Los restos aparentemente pertenecen a una persona del sexo masculino (Foto: Red 113) 
Noticias

Encuentran osamenta humana en área verde de Villas de la Loma en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una osamenta humana, al parecer de un hombre, fue localizada en un área verde del fraccionamiento Villas de la Loma, esto en la zona poniente de la capital michoacana, refirieron fuentes policiales.

Trascendió que el hallazgo lo realizaron habitantes cercanos al sitio referido durante la tarde de este lunes, de inmediato avisaron al número de emergencias 911. El esqueleto yacía entre la maleza, cerca de la calle Loma los Pinos.

Oficiales municipales atendieron el reporte y cuando llegaron al citado lugar confirmaron la situación, por lo tanto, delimitaron el perímetro. Luego, los patrulleros solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata arribaron a la escena y con apoyo de los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales iniciaron las respectivas averiguaciones, después trasladaron los restos a la morgue.

Por: Red 113/E

El misterio de 3I/ATLAS ¿Cometa natural o nave alienígena?

Primera audiencia oral en Zamora y resoluciones civiles en Morelia: así avanza la justicia en Michoacán

Detienen a tres presuntos extorsionadores con droga y moto alterada en Apatzingán

Concluye construcción del tren CDMX-AIFA; inician pruebas este año

¡Atención nicolaitas! Estos días no habrá actividades en la UMSNH durante noviembre