Foto Facebook: Jaguares de Chiapas  
Noticias

Encuentran muerto a hermano de futbolista de Jaguares

MiMorelia.com

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (MiMorelia.com).- Gustavo Nava García, hermano del futbolista de los Jaguares de Chiapas, Julio Nava, fue encontrado muerto el pasado martes en Veracruz.

De acuerdo con los reportes, Nava García quien cumplía varios días reportado como desaparecido, fue localizado desnudo y con huellas de tortura en el interior del antiguo Club de Leones, en la cabecera municipal de San Rafael.

La Fiscalía veracruzana informó que el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio para ser entregado a sus familiares, asimismo, indicó que ya comenzó con las investigaciones del caso.

Tras conocer la noticia, la LIGA MX, su compañero Moisés Muñoz y Chiapas enviaron condolencias a Nava y mostraron su apoyo al jugador por el difícil momento que atraviesa el futbolista.

Chocan dos helicópteros en el aire en Nueva Jersey; hay un muerto y dos lesionados

¿Regulador o no-break? Profeco revela cuáles son los mejores para proteger tus equipos

Alpinistas de India conquistan el Pico de Orizaba en condiciones extremas [VIDEO]

UNAM descubre nueva especie de lagartija caimán en el occidente de México

Así fue como pasajeros vivieron el descarrilamiento del tren Interoceánico [VIDEO]