Chilchota, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La tarde del martes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno despoblado del municipio de Chilchota. Al finado se le apreciaban lesiones de bala, según revelaron fuentes policiales.
Los hechos son reportados cerca de las 17:00 horas, en el predio conocido como Plan de Tacuro, donde algunos campesinos que regresaban de sus labores cotidianas realizaron el macabro hallazgo.
A la zona se movilizó el personal de la Policía Michoacán y una vez que se confirmó la situación el área fue acordonada en total apego a la cadena de custodia, para que posteriormente fuera procesada por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).
El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Conrado T., de 49 años de edad, mismo que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Al término de las actuaciones de ley el cadáver fue subido una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para los estudios correspondientes.
Los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dieron por iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio.