Reiteró su compromiso de continuar generando condiciones que coadyuven a mejorar la economía del municipio (Foto Cortesía)  
Noticias

Encabeza Jazmin Arroyo fiestas tradicionales del Paso de Tierra Caliente

Cynthia Arroyo

Tuzantla, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez junto al comisariado ejidal Agustín Hernández y el jefe de tenencia Agustín Mendoza encabezó el tradicional desfile y acto cívico con las que se da inicio con las tradicionales fiestas de la tenencia del Paso de Tierra Caliente.

En compañía del diputado local Octavio Ocampo Córdova y los alcaldes de los municipios de la región, la edil participó en las diferentes actividades de una de las tenencias más importante de Tuzantla.

En el marco de estas fiestas, la presidenta municipal hizo entrega de diversos reconocimientos y las tradicionales riatas a los hombres de a caballo, además de felicitarlos por su participación al tiempo de invitarlos a seguir fomentando esta actividad charra entre sus hijos, a fin de preservar las tradiciones.

Fomentar la cultura y las tradiciones entre la sociedad es una forma de generar arraigo entre la población, a fin de que se sientan orgullosos de ser tuzantlenses y de esta manera, todos juntos, sociedad y gobierno trabajemos juntos en pro de nuestro municipio, así lo señaló la edil en su intervención en dicha festividad.

Por: Boletín / PO

Pueblo de Opopeo decide autogobernarse; Bedolla celebra la decisión

Mi Alegría lanza puesto de tacos para niños y causa sensación en redes

Avión de carga cae al mar tras accidente en pista de Hong Kong; hay dos muertos

CFE restablece el suministro al 98.72% de los afectados en cinco estados del país

Bancada de Morena apostará por garantizar presupuesto para obras insignia de Bedolla: Fabiola Alanís