El presidente solicitará licencia antes de que acabe enero (Foto: Marco Santoyo)  
Noticias

En veremos, quién será el próximo edil interino de Morelia: Morón

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, anticipó que será hasta el próximo día 30 del presente mes que solicitará licencia a su actual cargo para contender por la gubernatura del estado en el actual proceso electoral.

En entrevista, el funcionario municipal explicó que aún valoran quién será el próximo presidente interino.

"No, va a ser hasta el 30, (…) todavía no sé; estamos valorando todavía", mencionó.

En días pasados, el munícipe indicó que sería entre el 15 y 30 de enero que solicitaría la licencia, para resolver asuntos pendientes de la administración municipal a su cargo.

Es de recordar que a principios del año el también exsenador fue anunciado como el precandidato a la gubernatura por el partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena), luego de un proceso interno por parte de la dirigencia estatal de dicho instituto político.

Por: Marco Santoyo/R

Última oportunidad: liberan boletos para BTS y abren fila virtual

De la costa a Morelia y de la rama al tarro, festival de la Langosta y la Cerveza 2026

Osmar Olvera sube al podio en China y ya suma tres medallas en la Súper Final

Choque en pleno Centro de Morelia; conductor iba en estado inconveniente

Mujer da a luz antes de llegar al hospital en Morelia; policías la apoyan