El presidente solicitará licencia antes de que acabe enero (Foto: Marco Santoyo)  
Noticias

En veremos, quién será el próximo edil interino de Morelia: Morón

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, anticipó que será hasta el próximo día 30 del presente mes que solicitará licencia a su actual cargo para contender por la gubernatura del estado en el actual proceso electoral.

En entrevista, el funcionario municipal explicó que aún valoran quién será el próximo presidente interino.

"No, va a ser hasta el 30, (…) todavía no sé; estamos valorando todavía", mencionó.

En días pasados, el munícipe indicó que sería entre el 15 y 30 de enero que solicitaría la licencia, para resolver asuntos pendientes de la administración municipal a su cargo.

Es de recordar que a principios del año el también exsenador fue anunciado como el precandidato a la gubernatura por el partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena), luego de un proceso interno por parte de la dirigencia estatal de dicho instituto político.

Por: Marco Santoyo/R

Fabiola Martínez desenmascara a El Escorpión Dorado con pruebas

Supervisa Adolfo Torres importantes obras hidráulicas que beneficiarán a más de 320 mil habitantes de Morelia

Actor de TV Azteca, ex de "Lady Racista", pide perdón por su hijo involucrado en caso viral [Video]

Registra IEMSySEM 17 quejas de violencia escolar en escuelas públicas y privadas

EU da prórroga a sanciones contra Vector, Intercam y CI Banco