No es la primera vez que en dicha gasolinera uno de los empleados protagoniza un curioso momento (Foto TikTok: captura de video/payos6) 
Noticias

En Sinaloa despachan gasolina con baile; clientes hacen fila

MiMorelia.com

Sinaloa (MiMorelia.com).- A través de redes sociales difundieron un video donde se ve a una mujer y a un hombre bailando en una gasolinera de Sinaloa; hasta el momento se desconoce si es campaña de promoción para atraer clientes al lugar.

En dicho video se ve a la trabajadora de una gasolinera bailando mientras su compañero atienda a unos clientes.

Justo frente a un despachador la mujer baila candentemente mientras un hombre carga gasolina a su motocicleta.

Por otro lado, usuarios de redes sociales refieren que incluso si el baile fuera de una campaña publicitaria, la gasolinera denigra a la joven por "exponerla" para aumentar la clientela del establecimiento. En tanto, otros comentaron que podría ser una broma de parte de la joven hacia uno de sus compañeros para ponerlo en "aprietos".

Cabe señalar que no es la primera vez que en dicha gasolinera uno de sus empleados protagoniza un curioso momento, pues en una ocasión anterior un hombre también demostró sus mejores pasos de baile y modelaje mientras los clientes esperaban su carga de gasolina.

Por: Redacción/E

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito