Algunos usuarios de Banamex no han podido conectarse este día de quincena a la app debido a fallas (Foto: Captura de pantalla) 
Noticias

En quincena Banamex no deja entrar a la app y BBVA usar SPEI

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En esta quincena usuarios de bancos como Banamex y BBVA reportaron que el primero no deja entrar a la app para hacer sus operaciones y el segundo, usar SPEI.

Por medio del perfil de Twitter del Sistema de Transferencias y Pagos (STP) se dio a conocer que BBVA se encuentra caído en el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) y CoDi desde las 9:34 de la mañana.

Mientras que algunos usuarios de Banamex no han podido conectarse este día de quincena a la app debido a fallas.

Al intentar ingresar a la app usuarios se han encontrado con el mensaje que les impide hacer la operación.

Hasta el momento de esta redacción no hay reportes de que la falla haya sido resuelta en ambos bancos.

Por: Redacción/R 

Mañana, 3 mil aspirantes harán prueba Ceneval para Normales: Iemsysem

Julio César Chávez Jr. tendrá audiencia este lunes en EE.UU.

¡Ya están definidas! Así se jugarán las semifinales del Mundial de Clubes

Reaparece Cruz Martínez en redes; dice estar enfermo tras faltar a audiencia

Michoacán transforma áreas naturales en laboratorios vivos de conservación: Secma