Núñez Aguilar, reconoce el trabajo del Magistrado con licencia, quien tiene un perfil que está de la mano de la justicia y seguridad (Foto Cortesía)  
Noticias

En el PVEM, Juan Magaña es el único precandidato a la gubernatura: Núñez

MiMorelia.com

Morelia. Michoacán (MiMorelia.com).- Para el Partido Verde en Michoacán, solo existe un precandidato firme a la gubernatura y es Juan Antonio Magaña de la Mora, así lo reafirmó el dirigente estatal Ernesto Núñez Aguilar.

"No queremos más especulación para el Partido Verde en la entidad, nosotros en primera vamos solos y será con nuestro aspirante Juan Antonio Magaña de la Mora" dijo Núñez Aguilar.

El líder de los verdes en Michoacán, dejó en claro que desde hace meses han tratado de aliarlos con otros partidos políticos, y que ahora hay "aspirantes" que quieren sumarse sin tomar en cuenta a los que ya están dentro del proyecto.

"Hoy por hoy, queremos dejarme claro que nuestro instituto político va solo en Michoacán y que estamos muy contentos con nuestro precandidato a la gubernatura" aseveró.

Núñez Aguilar, reconoce el trabajo del Magistrado con licencia, quien tiene un perfil que está de la mano de la justicia y seguridad, con esto, aseguró que en el Partido Verde están definidos rumbo al 2021.

Boletín/PO

México acuerda con EU entrega parcial de agua desde presa La Amistad

Planea tu viaje por Michoacán de forma segura y gratuita con Tata Pancho: Sectur

2026: Dan 10% de aumento salarial a elementos de la SSP

DHL se consolida en el AIFA y descarta volver al AICM

Este domingo llega el día más corto del año: el solsticio de invierno 2025