El móvil del crimen se ignora (Foto: Red 113) 
Noticias

En colonia de Morelia, acribillan a balazos a “franelero”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este lunes, un hombre fue acribillado a balazos cuando estaba en la colonia Jardines del Rincón, perteneciente a la zona suroriente de Morelia.

Al respecto, las autoridades policiales indicaron que la identidad del finado es desconocida, él tenía entre 30 y 35 años de edad. En el sitio se supo que al parecer el hombre trabajaba de franelero afuera de una tienda de conveniencia, localizada en la esquina del libramiento y avenida México.

El atentado se registró sobre la calle Ocolusen, entre el Periférico Paseo de la República y la calle Pino, en las inmediaciones del Pabellón del Arte y del crucero salida a Mil Cumbres.

Datos obtenidos revelaron que unos vecinos escucharon detonaciones, seguidas del arrancón de una camioneta, entonces se asomaron y vieron inerte al ofendido, así que alertaron al número de emergencias 911.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron a la referida vialidad y acordonaron el área una vez que unos paramédicos confirmaron el deceso del susodicho.

Consecutivamente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se constituyó en el lugar ya descrito e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio. Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E

Encuentran a automovilista muerto con impacto de bala en Álvaro Obregón

NFL Semana 8: Consulta los duelos y horarios de este fin de semana

Las mujeres en México: retos y desafíos en la igualdad de oportunidades educativas

Isaac del Toro se alista para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 en Ensenada

Krispy Kreme lanza su promo de miedo para Halloween