Otros siete delincuentes huyeron (Foto: RED 113) 
Noticias

Emboscan a policías en Apatzingán; hay tres oficiales heridos

MiMorelia.com

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Policías fueron emboscados a balazos en la comunidad de La Nopalera Oriente, perteneciente a este municipio de Apatzingán, instante en que repelieron la agresión y en el intercambio de disparos un presunto delincuente murió y al menos tres oficiales quedaron heridos, dijeron contactos gubernamentales.

El acontecimiento fue este domingo, cuando los uniformados realizaban patrullajes contra la delincuencia en la región, momento en que un grupo de gente armada al detectarlos los atacó a balazos.

Los representantes de la ley respondieron las ráfagas enemigas y de esta manera un supuesto delincuente falleció, el cual está en calidad de desconocido, así lo mencionaron voces oficiales. El difunto tenía puesta ropa camuflada y equipo táctico, portaba un fusil de asalto.

(Foto: RED 113)

En tanto, entre los policías lesionados están: José T., de 36 años de edad; Moisés Z., de 34 años de edad y Juan G., de 47 años de edad, ellos fueron auxiliados por sus propios compañeros y canalizados a un nosocomio en la zona, donde quedaron internados con guardia de sus colegas.

En el lugar el enfrentamiento los pistoleros abandonaron dos vehículos, uno de ellos blindado. También se comentó que siete sicarios escaparon con dirección a la serranía. Las autoridades ministeriales competentes tomaron conocimiento del suceso.

AC

¿Tu auto es un Nissan Versa? Es el más robado en México, según estudio

Regresa “Paz en tu Colonia” con juegos, taller de pintura y más en Morelia

Manuel Velasco reafirma apoyo a Sheinbaum para pacto con EE.UU.

Gimnasia rítmica mexicana cierra gira mundialista con parada en Milán

Amazon Prime Day 2025: iPhone 14, 15 y hasta el 16 bajan de precio en México