Durante la mañana de hoy, seguía avanzando sobre el sureste del país americano algo debilitado (Foto: @EarthQuakesTime) 
Noticias

Elevan a 12 muertos tras paso del huracán “Michael”

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este viernes, las autoridades estadounidenses se encuentran buscando sobrevivientes tras el impacto del huracán "Michael", en el que dejó como saldo 12 muertos.

El huracán "Michael" llegó el miércoles en la tarde a las costas de Florida, con vientos sostenidos de 250 kilómetros por hora, ingresando una cantidad de agua del mar y así generando inundaciones.

Funcionarios de Virginia confirmaron la muerte de cinco personas por la tormenta, que sumaban al menos siete víctimas fatales en Florida, Georgia y Carolina del Norte.

Durante la mañana de hoy, seguía avanzando sobre el sureste del país americano algo debilitado, pero seguía generando fuertes vientos y lluvias torrenciales en Georgia, Carolina del Norte, Virginia y Carolina del Sur, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

ZM

Gimnasios de Morelia se preparan para alta demanda post-navideña

Aumento al 8% de prerrogativas para mujeres, un avance crucial para Michoacán: Lizbeth Medina

Hallan muerta a última persona desaparecida tras desplome de aeronave de la Semar

NFL revela plantillas oficiales del Pro Bowl Games 2026

Niegan amparo a César Duarte; sigue preso en el penal del Altiplano