El hombre es conocido con este apodo porque vende semillas en el estadio Morelos (Foto: Twitter/@C_A_Morelia) 
Noticias

“El Semillas” presume que ya tiene su playera del Atlético Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El señor Marco Amaro Castro, mejor conocido como "El Semillas", quien ha seguido al equipo moreliano por más de 55 años, presumió ya tener la nueva playera de entrenamiento del Atlético Morelia. 

A través de las redes del renacido equipo en esta capital, compartieron unas fotografías en las que "El Semillas ya tiene su playera de entrenamiento":

El señor Marco Amaro es conocido entre la afición rojiamarilla no sólo por ser parte de ella, sino también porque su sustenta de vender semillas en el estadio Morelos y en jaripeos; pero durante esta pandemia del Covid-19 volvió a la venta de raspados para mantenerse.

Antes de confirmarse el regreso del Atlético Morelia el hombre no se mostró tan contento con la llegada de un nuevo equipo a esta capital, pues para "El Semillas" la llegada de otro equipo ajeno no se sentiría igual, "porque vienen de otra ciudad a aquí, no siente uno bonito".

Sin embargo su parecer cambió al darse cuenta que renacería este equipo que ahora jugará en la Liga de Expansión MX.

Las imágenes de estas playeras se dieron a conocer el pasado 13 de julio; lleva los colores tradicionales amarillo y rojo, mientras que una segunda indumentaria es blanca con vivos en azul marino, pero en ambas resalta la catedral de Morelia difuminada al centro del jersey de entrenamiento.

Se espera que sea a finales de julio o principios de agosto que se haga la presentación de los uniformes de juego que usará el equipo para toda la temporada.

Redacción/rmr

Isaías “N” permanecerá en prisión preventiva por abuso sexual infantil

Muestra Estatal de Teatro llega a Morelia y Uruapan con funciones gratis

¡Gratis! Mexicanos pueden entrar sin costo a todas las zonas arqueológicas los domingos

Restos humanos son localizados en predio cercano a colonia Colosio

Vigilan dos zonas de baja presión en el Atlántico con 70% de probabilidad ciclónica