El programa estará vigente del 1° de octubre al 10 de noviembre (Foto: cortesía) 
Noticias

El OOAPAS regularizará lotes y casa solas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán(Boletín)./ El Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) arrancará el martes 1° de octubre la campaña "Casa o terreno sin habitar se puede regularizar", para que los usuarios que tengan adeudo en una casa abandonada o en un lote con contrato doméstico puedan ponerse al corriente con una facturación ajustada a la situación real de su predio.

La subdirección Comercial del Organismo Operador preparó una promoción para invitar a los usuarios a acercarse a las oficinas OOAPAS con módulos de Atención al Público y de esta forma recibir atención personalizada sobre sus adeudos facturados en los siguientes rubros:

• Lotes y terrenos. A los predios que fueron contratados con tarifa doméstica y que presenten adeudo se les ofrecerán opciones de ajuste con tarifa de lote desde que se empezó a generar el adeudo. Los usuarios podrán presentar fotos del predio o solicitar inspección para que proceda este ajuste.

•Casas en ruinas o sin habitar. A los domicilios que se encuentran en situación de abandono y que presenten adeudo se les ofrecerán opciones de ajuste con tarifa de suspensión temporal. Los usuarios podrán presentar fotos del predio o solicitar inspección para que proceda este ajuste.

El programa se ejecutará del 1° de octubre al 10 de noviembre, por lo que se invita a todos los usuarios que se encuentren en esta situación a acercarse a las oficinas con escritorios de Atención al Público y así regularizar sus adeudos.

De esta forma, el OOAPAS se solidariza con los morelianos para que puedan ponerse al corriente, pagando lo justo y entendiendo la situación particular de cada persona.

AV

En menos de un mes, Policía Morelia atendió casi 600 incidentes relacionados con delitos

Morelia se transforma con obra del segundo anillo periférico: SCOP

Pennywise vuelve en ‘It: Welcome to Derry’, la aterradora precuela que llega en octubre

Este lunes se estrena "Mi mentiroso adorable", el nuevo K-drama por Imagen Televisión

Desde el Congreso de Michoacán se impulsará el fortalecimiento de áreas de seguridad municipales: Fabiola Alanís