En el diálogo hay algunas coincidencias como la fecha y una enfermedad (Foto: VideoCine) 
Noticias

“El hubiera sí existe” habló hace años de situaciones parecidas al coronavirus

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "El hubiera sí existe", una cinta mexicana grabada en el 2016 habló de algunas situaciones que ahora coinciden con lo que se vive por coronavirus, sin embargo, no se trata de una predicción, sino de mera coincidencia.

La cinta es protagonizada por Ana Serradilla y se proyectó en cines en últimos días de diciembre del año pasado, que fue el mes cuando el coronavirus se identificó en Wuhan, China.

Todo se centra en un fragmento de la cinta en el que "Elisa" (Ana Serradilla) se encuentra con su hermano que viene del futuro y le hace una advertencia para que deje el amorío que tiene con "Carlos" (Christopher Uckermann).

En el diálogo hay algunas coincidencias como la fecha y una enfermedad con rasgos similares al coronavirus, que a veces se confunde con gripa, sin embargo, es solo coincidencia.

Este es el guion y la escena puedes checarla en este link: El hubiera sí existe

"Vengo del futuro. Vengo a advertirte algo: tienes que terminar con Carlos. Si sales con Carlos, se acaba el mundo… En el 2020 se viene una gripe, como la aviar, pero más fuerte. Al principio es tratable, nadie muere. Tú y Carlos son novios, se enferman, pero como están enfermos piensan que no va a pasar nada si se besan. Pero cuando se besan, el virus muta, se hace más fuerte y se vuelve incurable".

La película es del director Luis Eduardo Reyes y fue distribuida por VideoCine en 2019, aunque se grabó en 2016.

https://youtu.be/4to__0xeFQ4

Por: Redacción/R

Golden Globes 2026: la lista completa de ganadores en cine y televisión

Choque deja un muerto y tres lesionados en la Siglo XXI

Juan Manzo acusa traición tras detención de Samuel "N", cercano a su hermano

"Golden" de KPop Demon Hunters gana Globo de Oro a Mejor Canción Original

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal