Cerca de mil 400 personas escucharon tradicionales canciones mexicanas (Foto: especial) 
Noticias

El Festival del Mariachi cautiva a los morelianos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de las fiestas patrias, el Festival del Mariachi unió las melodías de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), los Mariachis Ordaz y el Continental, así como la voz del tenor, Fernando de la Mora.

Con lleno total, el evento se llevó a cabo bajo el auspicio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (CANACO), en coordinación con las secretarías de Cultura (Secum) y Turismo (Sectur) estatales y el ayuntamiento municipal.

La vigésimo segunda edición del Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas abarcó un repertorio de conocidas canciones como: Que lindo es Michoacán, Granada, Cuando vuelva a tu lado y Júrame.

La Osidem, dirigida por Román Revueltas Retes, junto con el mariachi y la presentación especial de Fernando Mora, interpretaron "Que bonita es mi tierra" y "Popurrí" de José Alfredo Jiménez.

AV

¡Di sí a la donación al Banco de Alimentos! Aportación de Clientes, la campaña

Con la campaña “¡Échale un ojo!” se ofrecerán 500 lentes gratuitos en Morelia

Presencia de Harfuch, señal contundente del respaldo federal Michoacán: Fabiola Alanís

"Me la paso bien"; funcionaria de Puerto Vallarta se viraliza por no saber qué hace en su cargo

Celebran Día de Muertos con arte y tradición en exposición colectiva