CAPTURA DE PANTALLA
Educación

UMSNH adelanta pagos de julio: cubrirá dos quincenas

Así lo informó el tesorero universitario, Enrique Eduardo Román García, a través de las redes sociales

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) realizará este 15 de julio el pago correspondiente a la primera y segunda quincena del mes para todo el personal docente, administrativo y manual.

Así lo informó el tesorero universitario, Enrique Eduardo Román García, a través de las redes sociales oficiales de la institución. De acuerdo con el funcionario, la medida responde a una estrategia de orden financiero y compromiso institucional para cumplir puntualmente con las y los trabajadores nicolaitas, así como por instrucción de la rectora Yarabí Ávila González.

El pago doble se realizará de manera anticipada, en comparación con calendarios habituales; en los últimos años la universidad ha enfrentado retos financieros estructurales, derivados tanto de la carga histórica como de los cambios en los modelos de financiamiento federal.

agm

‘The Bear’ y ‘Severance’ dominan los Emmy 2025: Lista completa de nominados

¿Listos para abordarlo? Taruk, autobús eléctrico mexicano, hará pruebas en Morelia

Tras salir de Tv Azteca, Chef Betty sorprende al aparecer en la competencia

Abrirá Vanhe Caratachea ruta para renovar Ley de Protección a la Niñez en Michoacán

"Vergüenza para el pueblo": convocan marcha para quitar estatua de Florinda Meza en Zacatecas