FB/UMSNH
Educación

Orquesta de la Michoacana cierra temporada esta noche con concierto especial

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (OCUM) ofrecerá este miércoles 9 de julio de 2025 su concierto de clausura de temporada, con un programa dedicado a dos destacados compositores europeos: el húngaro Julius von Belikzay y el británico Frank Bridge.

La cita es a las 20:00 horas en el Centro Cultural Universitario de la UMSNH, con entrada libre para todo el público.

En esta presentación, la OCUM interpretará la Serenata en Re menor Op. 36 de Belikzay, así como una Suite para orquesta de cuerdas del británico Bridge, en una velada que promete cerrar con broche de oro la actual temporada de conciertos.

La Universidad Michoacana, a través de sus redes sociales, ha extendido la invitación a la comunidad universitaria y al público en general, como parte de su compromiso con la difusión cultural y artística en la capital michoacana.

mrh

Lo mejor del cine en 2025: estas son las 10 películas que conquistaron IMDb

SSP y fuerzas federales refuerzan seguridad en límites de Michoacán y Colima

NFL en modo Pixar; Eagles y Chargers cobran vida en Monstrópolis

Administración de Yarabí Ávila robustece Contraloría de la UMSNH; mayor transparencia y eficiencia, el objetivo

Alfonso Cuarón apoya a Bu tras críticas por su presentación