CORTESÍA
Educación

Oferta Instituto Tecnológico de Morelia cursos de lenguas extranjeras

Las clases inician el próximo mes de febrero y concluyen en junio

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Morelia informa que el periodo de inscripciones al Curso de Primavera 2024 de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE), será del 22 al 25 de enero.

De acuerdo a la convocatoria emitida por la CLE, la institución oferta clases de inglés, francés, alemán e inglés para teens, tanto para personal de la institución como para público en general.

Dentro del programa de idiomas el TecNM Morelia ofrece ocho niveles en francés y nueve niveles para la enseñanza de alemán, además de programa intensivo de inglés. El inicio de clase será el próximo 14 de febrero.

En lo que respecta al curso para adolescentes, podrán participar los interesados desde los 12 años cumplidos al momento de la inscripción, hasta los 15 años. Las clases se desarrollarán en sesiones sabatinas de cuatro horas.

Para mayor información se pueden consultar en las redes sociales de la coordinación de lenguas: en Facebook CLE Morelia Oficial; la página oficial del TecNM Campus Morelia morelia.tecnm.mx y directamente de la Coordinación de Lenguas Extranjeras cleitmorelia.com

RPO

¿Cierra Pull&Bear en Morelia? Vimos movimiento y esto sabemos

SSM atiende salud mental de niñas, niños y adolescentes

Reforestación con drones supera meta de 250 mil semillas sembradas: Bedolla

Tras 50 años, inicia modernización del Planetario de Morelia

Circulación normalizada, en la avenida Madero de Morelia tras el cierre de esta mañana